Mango

El vestido de Mango 100% algodón que es bonito y ultracómodo

El vestido de Mango 100% algodón que es bonito y ultracómodo
Mango

La comodidad es algo que siempre agradecemos a la hora de vestir, pero muy especialmente en los meses de verano. Por esta razón, el nuevo vestido de la colección de Mango para esta temporada se ha convertido en un auténtico flechazo a primera vista. Además de tener muchísimo estilo y ser muy versátil, también es ultracómodo.

El vestido estrella de Mango para el verano

Confeccionado en 100% algodón y de largo midi, tiene corte evasé y escote de pico, que alarga y estiliza visualmente la silueta. La manga corta abullonada aporta volumen a la prenda y queda de maravilla.

El cinturón es desmontable, lo cual nos parece un gran punto a favor. Si queremos afinar la cintura y potenciar al máximo las curvas, podemos dejarlo puesto y anudarlo. Si, por el contrario, preferimos que el vestido quede más holgado, tenemos la opción de quitarlo.

El vestido de Mango tiene cierre lateral de cremallera, así que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo. En cuanto al diseño, la verdad es que no puede ser más bonito y veraniego: tiene estampado de arrecifes de coral y conchas marinas en color rojo sobre un fondo blanco.

El rojo y el blanco son dos colores que casan estupendamente y, además, encajan en looks tanto de día como de noche. Más allá del estilo y la comodidad, una de las cosas que más nos ha gustado del nuevo vestido de Mango para el verano es todas las posibilidades que nos ofrece para combinarlo.

Vestido de Mango

Podemos apostar por unas sandalias abiertas con tiras con hebillas en el empeine, que son tendencia esta temporada. De esta manera, tenemos el look perfecto para salir a dar un paseo, ir a la oficina e incluso hacer turismo.

También podemos combinar el vestido de algodón con unas sandalias de tacón para un look arreglado pero sin llegar a ser formal. Jugando con los colores del diseño, unas sandalias en color rojo o blanco son la mejor opción.

Un calzado que verano tras verano arrasa en el mundo de la moda son las alpargatas, y con este vestido quedan muy bien. Para parecer más altas y alargar visualmente las piernas, podemos elegir unas sandalias de cuña anudadas al tobillo.

El vestido está disponible en la tienda online de Mango por 59,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XXS hasta la XXL. En la web también podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Mango más cercana introduciendo el código postal y la talla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias